La Ducati de fábrica muestra su diseño para 2025 con el equipo de pilotos más exitoso de la parrilla.
La fábrica de Bolonia tuvo estadísticamente su temporada más fuerte hasta la fecha, ganando 13 Grandes Premios y 9 Tissot Sprints, así como la clasificación de fabricantes y la clasificación por equipos, pero el título de MotoGP se les escapó.
Francesco Bagnaia, tras acabar segundo en 2024, volverá a llevar el número 63 en el frontal de su Desmosedici. Pecco consiguió 11 victorias en Grandes Premios y siete Tissot Sprint, pero ocho finales sin puntuar le impidieron ganar su tercer título de MotoGP.
Marc Márquez debutará con el equipo Factory después de un positivo regreso a la forma con el Gresini Racing Team, Marc consiguió tres victorias en Grandes Premios y una victoria Tissot Sprint y varias remontadas desde la 13ª posición. Se le considera el favorito para 2025.
La Desmosedici GP24 ha dado un gran salto en su desarrollo en comparación con sus rivales y modelos anteriores. Todas las miradas estarán puestas en las Bologna Bullets para ver si pueden mantener esa ventaja sobre sus rivales.
Imagen destacada: Ducati Lenovo.
Para comentar debe estar registrado.